El film se verá en el marco del Ciclo de Cine "Mujeres de Película".


El próximo jueves 27 de junio, a las 19 horas, se proyectará la película Las Horas en Multiespacio “La Rosa” (Portulaca 26, El Talar de Mendiolaza).

La proyección del film corresponde al ciclo de cine “Mujeres de Película” que se viene realizando desde hace un tiempo la organización “Las sin corpiño”.

Proyectan la película “Las horas” en Mendiolaza.

En esta ocasión, el film “Las Horas” es un homenaje a la figura de Virginia Woolf y su obra “Mrs. Dalloway”. Filmada en 2002, cuenta con los roles protagónicos interpretados por Nicole Kidman (encarnando precisamente a la Woolf de 1923), Julianne Moore (una esposa infeliz que lee el libro en el año 1951), y Meryl Streep (una editora bisexual neoyorquina que cuida de un amigo escritor, con quien tuvo un romance en su juventud).

La actividad es libre y gratuita. Allí se podrá disfrutar de café y se debatirá sobre la ficción y la no ficción de la temática de la película.

El evento contará con la coordinación de Lagra Ortega, Elena Curetti, Nora Lilian Olivetto, Mara Pinto, Caro Brito, entre otras mujeres más.





Comentarios