El intendente Orlando Belli pidió más frecuencias en el transporte interurbano.


El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, se reunió, junto al subsecretario General Miguel Betello y sus pares del corredor, con autoridades de la Secretaría de Transporte de la Provincia a fin de solicitar su intervención en aspectos concernientes al servicio en Sierras Chicas.

Como es de público conocimiento, el problema del transporte interurbano en la región es la disminución en la frecuencia.

Por ello, las autoridades solicitaron retomar o incrementar las frecuencias de los colectivos en horarios determinados, tales como ingresos y egresos de colegios, o en horarios picos de entradas y salidas laborales.

Orlando Belli junto a autoridades de la Secretaría de Transporte de la Provincia.

Frente a la escases de colectivos, muchos usuarios de transporte público debieron buscar alternativas para viajar a la capital cordobesa, o bien dentro de la misma región de Sierras Chicas. Esto produjo un incremento en los costos, como así también inseguridad.

Durante el encuentro los mandatarios municipales dialogaron también sobre el incremento en la tarifa del servicio, y el boleto del Adulto Mayor.






Comentarios