Se firmó un convenio entre los municipios y la Universidad Provincial de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo.


El 23 de mayo se firmó el Convenio de Colaboración Recíproca sobre el “Plan de Gestión Turística Sostenible – Área Sierras Chicas”, entre las localidades del cordón serrano, la Universidad Provincial de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Comercial Industrial y Turístico de la ciudad de Río Ceballos.

Firma de Convenio de Turismo de Sierras Chicas.

En la firma de convenio estuvieron presentes Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Carlos Presas, Legislador del Departamento Colón, Omar Albanese, intendente de Río Ceballos, Roberto Ipharraguerre, Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba, Sergio Spicognia, Director de la Agencia Córdoba Turismo a cargo del corredor Sierras Chicas, los intendentes de las localidades de las Sierras Chicas y Daniel Lucca, presidente del Centro Comercial de Río Ceballos.

El fin último de la firma del convenio es remontar la crítica situación por la que atraviesa el corredor en materia turística, hotelera, cabañera y gastronómica.

Según indicaron, se trabajará con estrategias de trabajo y de mercado para poder brindar más y mejores servicios en la región.

Firma de Convenio de Turismo de Sierras Chicas.




Comentarios