Un hombre fue baleado por un "enemigo" en Unquillo

La policía trasladó a la víctima al Hospital de Unquillo debido a que el servicio de emergencia no arribaba al lugar.

hospital unquillo
hospital unquillo

Un hombre recibió un balazo en barrio Gobernador Pizarro de la ciudad de Unquillo. El hecho sucedió el 24 de mayo alrededor de las 20 horas. Una persona que escuchó el disparo llamo al 101, número de emergencia.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho, se encontraron con un hombre de 34 años. La víctima sufría sangrado a causa de la herida de bala, sin embargo, aún estaba consciente, por lo cual declaró a la policía lo que había sucedido.

La víctima se llama Gastón Arman, quien explicó que cuando ocurrió el agravio él se encontraba caminando por la calle y se cruzó de frente con una persona con la que aseguró tener una "vieja enemistad", según dejó trascender La Voz del Interior.

Arman agregó en la declaración que su "enemigo" sacó un arma de fuego y le disparó desde corta distancia, huyendo del lugar luego de realizar el agravio. La policía trasladó a la víctima en un móvil policial hacia el Hospital de Unquillo, ya que el servicio de emergencia aún no llegaba.

Al ingresar a la guardia del nosocomio, los médicos notaron que la víctima tenía una herida de bala. La lesión presentaba un orificio de entrada en la parte izquierda del abdomen. Ante la situación, Arman fue ingresado en cirugía y luego quedó internado.