Se presentaron dos notas exigiendo por el estado de las plazas y por un relevamiento de obras.


La comisión vecinal del barrio El Talar presentó dos notas ante el municipio, una dirigida al intendente Daniel Salibi y otra dirigida al Tribunal de Faltas el día 17 de mayo. En la nota dirigida al intendente se reiteraba el pedido de equipamiento para las plazas del barrio.

En 2018 se les había indicado a los vecinos que el municipio no contaba con presupuesto para tal fin. Sin embargo, los vecinos plantearon que consideran pertinente volver a tratar el tema de iluminación y bebederos para los espacios públicos.

En esta oportunidad, agregaron el pedido de cámaras de seguridad, cerramiento de seguridad en Canchita del Talar y participación en el proyecto anunciado de remodelación del Playón del barrio.

Por otro lado, en la nota dirigida al Tribunal de Faltas, se solicitó un relevamiento de obras sobre Av. Tissera. Esta petición apunta especialmente en dos emprendimientos comerciales, en los cuales los vecinos han planteado que “no se está respetando la Ordenanza vigente de Veredas y arbolado público”.

Ante esto, la comisión vecinal exige que se tomen medidas rápidas con dichos casos. Asimismo, piden que se realice el relevamiento en toda la arteria que cuenta con un gran crecimiento inmobiliario, tanto comercial como residencial.

Nota de Vecinos de El Talar, Mendiolaza.

Nota de Vecinos de El Talar, Mendiolaza.

Nota de vecinos de El Talar, Mendiolaza.






Comentarios