La cantante serrana toca en el continente Europa y en diversos paises de Latinoamerica. 


Jorgelina Torres, conocida en la industria musical como “Ms Nina” es una cantante oriunda de Río Ceballos, criada en Saldán, que triunfa en el exterior.

Ms Nina (Foto: Redes Sociales)

Su vinculo con la música comenzó con su madre, quien escuchaba cumbia y salsa; con su padre, un fan del rock y con sus cuatro hermanos que la sumergieron en el mundo del cuarteto. Con uno de ellos aprendió a tocar la guitarra.

Comenzó en el mundo de la música por casualidad, gracias a la insistencia de una amiga que la grabó por primera vez.

“Yo no pensaba que fuera a ser música porque creía que para ser tenías que tener buena voz, y yo, siendo realista, no canto tan bien. Pero ahora no hace falta tener buena voz, sino tener actitud y ganas de hacer música”.

Ms Nina a La Unión Regional.

Ms Nina (Foto: Redes Sociales)

Triunfa con su reggaeton a nivel internacional, tocando en varios países Europeos y Latinoamericanos. Además, en abril se presentó en Festival Grl Pwr en Córdoba Capital.

“Lo pasé muy bien en el festival, sólo es de chicas. Es muy triste que en un festival no se ven tantas chicas como debería verse, hay más hombres. Fue muy emocionante porque fueron mis primos y mi familia a verme, y hace 5 años no iba a Argentina. Fue muy lindo para mí”.

Ms Nina a La Unión Regional.

Actualmente es muy popular en YouTube, con casi 50.000 visitas. Además, en el servicio de música Spotify tiene 261,236 oyentes mensuales.

En un futuro, la reggaetonera quiere sumar otros ritmos a su repertorio como cumbia, salsa y funk. Además, le dijo a La Unión Regional que le gustaría hacer un dúo con Ulises Bueno. 






Comentarios