Habrá grandes artistas y música en vivo.


El sábado 18 y el domingo 19 de mayo se llevará a cabo Arte en Acción en Sueñero, en la ciudad de Agua de Oro.

El evento contará con la construcción de obras de arte in situ, además de música en vivo, muestra de fotografía y buffet casero.

Arte en Acción.

Desde la organización comentaron que “el sábado, la artista plástica Candelaria Molina estará haciendo un mural interactivo con el público, desde las 11hs, y a las 17 horas Fernando Manguz nos entregará su música en vivo desde el alma y desde la tierra”.

Por otra parte, Mónica Nolting estará haciendo una construcción colectiva con torno alfarero con jóvenes y adultos que se animen a jugar con arcilla, de 15 a 17 hs. Además exposición y construcción de obras de arte en vivo y muestra fotográfica desde las 11hs.

Mónica Nolting.

“Durante el domingo estaremos compartiendo evento con nuestros amigos de Punta de Lanza y la Jam de Folclore, que estarán al medio día en el Quincho Porquequeremos. Y finalmente, a las 17, la hermosa Priscila Weht nos entregará su música en nuestro patio y vamos a festejar otro evento donde el arte existe y resiste hoy más que nunca, acá, en Agua de Oro, un puntito de nuestra Argentina”.

Priscila Whet.






Comentarios