Tres espacios públicos del cordón serrano ya cuentan con wifi libre.


Las ciudades de La Calera y Unquillo ya cuentan con wifi libre en algunos espacios públicos. La iniciativa impulsada por el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo, llegó a La Calera el 7 de mayo y a Unquillo el 8 de marzo.

El secretario Calvo y el Intendente Rodrigo Rufeil supervisaron dos espacios de la localidad de La Calera que ya cuentan con wifi. Se trata del Parque de la Familia y el Skatepark.

Unquillo inauguró el mismo proyecto en el Parque Integrador el 8 de marzo. El objetivo del plan “Conectividad Córdoba” es dotar de internet a 90 espacios públicos de todo el interior provincial, de los cuales ya se lleva ejecutados 68 proyectos. Con este proyecto se busca vincular a los cordobeses a través de la tecnología.

Wifi libre y gratuito.

Carlos Presas declaró en su página de Facebook que “desde que el wifi se puso en marcha en estos lugares de la ciudad del departamento Colón, hace poco más de 20 días, ya se conectaron unas 10.000 personas, que pudieron disfrutar de internet ilimitado y gratuito”.






Comentarios