En la noche del jueves una tragedia conmovió a los vecinos de Roca, Río Negro. Una niña de un año falleció al caer en un canal. La pequeña se había ausentado de la casa, y luego de una hora de ser buscada por los familiares y policías, hallaron su cuerpo.

El hecho ocurrió en el límite entre barrio Islas Malvinas y Puente Cero donde la pequeña habría caído, y se habría ahogado al tiempo en que no podía salir.

Desde el Diario Río Negro informaron que fuentes policiales comunicaron que la niña residía junto a su familia en una vivienda ubicada a pocos metros del lugar. En un momento y ante un descuido, la menor desapareció, e inmediatamente dieron aviso a efectivos de la policía quienes rápidamente se abocaron a la búsqueda de la niña.

Una niña de año murió ahogada en un canal en Roca. Foto Diario de Río Negro.

El hallazgo se dio cerca de las 21, cuando personal de la Comisaría 31, de la subcomisaría N° 67 de Stefenelli y también de Cervantes dieron aviso del cuerpo encontrado.

El caso está siendo investigado por la Criminalística junto a la fiscalía quienes investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte de la pequeña.