En la mañana de este viernes se conoció que un gremialista fue asesinado a puñaladas en la ciudad rionegrina de Allen, y una mujer fue herida con un arma blanca. Sospechan que el atacante fue el marido de la mujer y amigo de la otra víctima.

El hombre fallecido fue identificado como José Ramírez, secretario general del Gremio de los Empleados de Farmacia de Río Negro. Mientras que la mujer herida, fue identificada como Analía Muñoz, quien se encuentra internada en el , Hospital López Lima de General Roca, en estado reservado.

Como principal sospechoso fue detenido Miguel Retamal, esposo de la mujer y amigo del hombre asesinado, luego de que la investigación lo determinara.

Hirió a puñaladas a su pareja, mató a un amigo gremialista y fue detenido

Los hechos, se registraron el jueves por la tarde en una vivienda del Barrio Norte, ubicada sobre la calle Piñeiro Sorondo al 400, perteneciente al matrimonio, donde el agresor atacó a la mujer y le dio dos puñaladas, una en el cuello, y la otra en un brazo.

Al escuchar los gritos, los vecinos alertaron a la Policía y notificaron que el hombre se había dirigido hacia la zona de la Isla 16 de esa localidad, donde también con un puñal hirió de muerte a Ramirez.

Hirió a puñaladas a su pareja, mató a un amigo gremialista y fue detenido

Al arribar al segundo lugar, los efectivos policiales encontraron a Ramírez ya fallecido y minutos después detuvieron a Retamal en las inmediaciones.

Los investigadores trabajan intensamente para establecer las causas del crimen que lleva adelante el fiscal Luciano Garrido, quien en la tarde de este viernes formulará cargos contra el único sospechoso.