A través de las redes sociales se conocen videos de gente bailando, personas siendo influencers y mostrando la vida perfecta, otros tutoriales de cómo se realizan cientos de herramientas, etc. Lo que pocas veces se ha visto en las distintas plataformas son animales salvajes domesticados. Tal fue el caso de la cabra “Vilma”, que desde que sus dueñas comenzaron a subir videos a Tik Tok, el animal se hizo completamente famoso.

Camila Nacif, una de las dueñas de la cabra, contó en diálogo con Río Negro, que “Vilma fue un regalo de Navidad de mi papá para Xiomara. La fueron a buscar a una chacra de Cinco Saltos, que en realidad estaba para comer. Eran todas blancas y Vilma era la única negrita”.Mientras que, su hermana Xiomara, reveló que el momento en que conoció al animal “fue una felicidad extrema cuando la llevábamos a casa. Incluso cuando llegué a buscarla estaban carneando. Mi papá le dijo que era para adoptarla. La iban a carnear. Tiene siete meses ahora”, relató.

Debido a la llegada de “la mascota nueva” Camila le creó una cuenta de TIk Tok, y desde entonces no para de sacarle sonrisas a los usuarios y reciben nuevos seguidores constantemente. “Fue una locura. Algunos me pedían que los videos los subamos a Twitter, que Vaca y Vilma les alegraban la vida”, señaló Xiomara.

La cuenta que manejan juntas, ya cuenta con 237 mil seguidores y uno de los videos más populares ya tiene 4,3 millones de reproducciones. Además de que se generan réplicas constantemente del contenido que ellas suben.

Lo hacemos más por diversión y por el afecto que le tenemos a Vilma, Además nos alegra que les haga bien a la gente según los mensajes positivos que nos llegan. Algunos pocos escriben mal pensando que esta encerrada pero vamos a hacer ya un video mostrando que no está encerrada. Está en un patio grande con mucho verde y está bien cuidada”, describió Camila.