En la mañana de este martes se dio a conocer que en la localidad de Roca sucedió un caso de no creer. Un hombre se hizo pasar por cliente para terminar robando un comercio. El delincuente cumplió con el protocolo de seguridad y luego ejecutó el robo.

El hecho de inseguridad sucedió pasadas las 10 de la mañana en la panadería “Las Migas”, ubicada entre las calles San Juan y Evita de la localidad de Roca.

Según relataron las fuentes policiales que acudieron al lugar luego del hurto, el delincuente se habría hecho pasar por cliente siendo que realizó la cola como todos lo que entrarían a comprar, luego hasta respetó el distanciamiento entre las personas, y una vez que fue su turno para ingresar, amenazó a los trabajadores.

Además, los efectivos agregaron que una vez que ya estaba en el interior del local, el joven sacó un arma de fuego y fue corriendo hacia la caja registradora, que hasta ese momento, tenía más de 10 mil pesos.

En el hecho tomó intervención el personal de la Comisaría 21, quienes iniciaron las primeras investigaciones para tratar de dar con el ladrón. No obstante, a último momento trascendió que el delincuente habría contado con la ayuda de un cómplice quien actuó de “campana”.