En las últimas horas se dio a conocer que la Justicia de Río Negro realizó este viernes una audiencia sobre un hecho de abuso sexual simple que ocurrió a fines de febrero. Un hombre tocó a una mujer mientras esta estaba durmiendo y ella lo denunció.

El agresor, es pintor y en el marco de una juntada con amigos, éste se aprovechó de que la joven estaba durmiendo para tocarle sus partes íntimas.

Según describió en la formulación de cargos la fiscal Mariana Giammona, el día 25 de febrero, la víctima se acercó a la Comisaría 30 y desde ahí fue derivada a la Comisaría de la Familia donde finalmente a las 4 de la madrugada radicó la denuncia correspondiente.

En los detalles brindados por Giammona, la víctima se encontraba en la casa de su amigo al que fue a visitar y tras cenar decidió irse a dormir a una de las habitaciones, ya que estaba establecido que pasaría la noche en ese lugar. El acusado aprovechó que su amigó sacó a sus perros afuera a orinar y abordó a la mujer en la habitación.

Al momento en que ella despierta, se encuentra con el hombre encima de ella e inmediatamente Giammona se reincorpora. Una vez que ingresó el amigo de pasear a sus animales, esta le contó lo ocurrido mientras que el acusado comentaba: “No es para tanto”.

Desde Noticias Net confirmaron que Giammona solicitó un plazo de 4 meses para la investigación y medidas cautelares que deben ser cumplidas por el imputado. La defensa del acusado no objetó ninguno de los planteos formulados por el Ministerio Público Fiscal.