Aparentemente un desperfecto eléctrico desencadenó un incendio en una casa de El Bolsón, esto hizo que los bomberos tengan que intervenir junto con la policía que se llevó una gran sorpresa al encontrar en la vivienda más de 60 plantas de cannabis.

El incidente se produjo en una casa ubicada en el barrio Usina, detalla ANB; y luego de combatir las llamas que causaron daños parciales en la propiedad, encontraron plantas de cannabis sativa en distintas habitaciones y patio.

Las plantas de cannabis estaban en diferentes habitaciones de la casa.

Este hallazgo se produjo cuando la policía ingresó para iniciar las actuaciones correspondientes. La casa tenía un invernadero y en su interior había más de una docena de estas plantas, y el resto estaban en diferentes puntos de la propiedad.

La presencia de cannabis sativa hizo que se de aviso e intervención a la División de Toxicomanía: secuestraron las plantas y elevaron un expediente a la Justicia Federal. Los dueños de la vivienda, que no estaban presentes, fueron notificados por una presunta infracción a la Ley 23.737.