Río Negro en alerta por un “vampiro blanco” que busca mujeres que estén lactando

Hay un "vampiro blanco" en Río Negro que busca mujeres lactantes para beber su leche.
Hay un "vampiro blanco" en Río Negro que busca mujeres lactantes para beber su leche. Foto: SHUTERSTOCK

Este sujeto denunciado por varias personas buscaría comprar leche materna por hasta $10.000, e incluso le ha pedido a muchas extraerla directamente desde el pecho. Varias han recibido sus pedidos y el temor creció luego de que el agresor intentó meter a alguien en una camioneta.

La provincia de Río Negro se encuentra conmocionada por un “vampiro blanco”. Muchas mujeres de la localidad de Ingeniero Huergo que se encuentran en su período lactante denunciaron que un sujeto las busca para beber su leche.

El hombre, que tendría “lactofilia”, publica avisos en las redes sociales donde da dinero a cambio de leche materna a modo de “salida laboral”. Sin embargo, esta condición es un tipo de fantasía sexual relacionada con tomar leche directamente de los pechos de una mujer lactante.

Varias organizaciones de mujeres se encuentran alerta en el pueblo, que cuenta con unos 7500 habitantes. El involucrado es un sujeto de aproximadamente 40 años, quien desde sus redes ofrece hasta unos $10.000 semanales para obtener su leche voluntariamente.

"Vampiro blanco" en Río Negro que busca mujeres lactantes para beber su leche.
"Vampiro blanco" en Río Negro que busca mujeres lactantes para beber su leche. Foto: ADNSUR

Según confirmaron a Diario Río Negro, le ha llegado a pedir a muchas mujeres beberla directamente desde sus pechos, con el argumento de que no se “contamine” o pierda sus beneficios.

Qué dijeron las víctimas del vampiro blanco de Río Negro

Una mujer de la localidad contó su experiencia: “Vi la publicación en el Facebook y pagaba $3.200. Yo escribí y una chica que supuestamente es enfermera me dijo que fuera. Cuando llegué al lugar, el muchacho me atendió y pasé sola. Mi marido afuera, estaban la supuesta enfermera y el sujeto. Adentro había un televisor grande y cámaras por todos lados”.

Este vampiro blanco entonces le habría dicho que por temas estomacales tiene que beber leche materna, pues su doctor presuntamente lo recomendó para aliviar los malestares. “Después me enteré que usaba a las chicas o quería tomar del mismo pecho”, aseguró.

Abusador de Río Negro ofrece dinero a cambio de beber leche materna del pecho de personas lactantes.
Abusador de Río Negro ofrece dinero a cambio de beber leche materna del pecho de personas lactantes. Foto: ADNSUR

Desde la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres de General Roca alertaron que cuando una chica asistió al lugar donde fue citada, “tuvo que escapar, ya que intentó meterla en una camioneta”.

Ofrecía $3200 para la donante, y $9600 por tres veces a la semana. Según indicaron, usa la necesidad de trabajo que tienen las mujeres que están maternando y en período de lactancia, y ofrece una remuneración significativa por extraer la leche materna que es para los hijos de esas madres.

Qué son los vampiros blancos

Los miembros de esta campaña, en diálogo con Clarín, contaron que a partir de una denuncia que recibieron se enteraron de la existencia de ‘vampiros blancos’. Hombres que tienen un tipo de fantasía sexual, llamada lactofilia, los cuales buscan tomar leche directamente de los pechos de una persona lactante.

En otras palabras, se trata de un tipo de abuso. Mediante excusas toman leche directamente del cuerpo de la madre en su período de lactancia como una forma de excitarse sexualmente.

Denuncian que un “vampiro blanco” busca a mujeres lactantes para beber su leche.
Denuncian que un “vampiro blanco” busca a mujeres lactantes para beber su leche. Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

“Estos abusadores se acercan a las mujeres con la excusa de que necesita leche materna por su salud u otro tipo de excusas. Nos parece importante alertar a las mujeres y personas lactantes de esta situación”, concluyeron.

Temas Relacionados