Un vecino del Alto Valle, Río Negro, captó el momento en que una persona manejaba en contramano por la Ruta 22 durante varios kilómetros a alta velocidad y lo publicó en sus redes sociales.

El video fue realizado el domingo 9 de enero por la mañana y no tardó en viralizarse. En él puede verse un Volkswagen Voyage blanco yendo por el carril opuesto a 120 kilómetros por hora.

Según informó La Súper Digital, algunos testigos aseguraron que el temerario conductor ya venía por el carril sur de la autovía desde General Enrique Godoy, cuando en realidad debía hacerlo sentido hacia el Norte.

Aunque no se produjo ningún tipo de accidente, los vecinos indignados dieron aviso a los puestos de Seguridad Vial, los cuales no lograron localizar el automóvil.

Algunos exigieron una mayor señalización del tránsito, sosteniendo que el conductor se equivocó. Otros remarcaron la falta de responsabilidad por parte de la persona al volante que filmó la situación, ya que iba a alta velocidad grabando con el celular.