Insólito video: Dos mujeres protagonizaron una pelea en un kiosco de Río Negro y lo destruyeron

Ocurrió en la ciudad de General Roca, y ambas mujeres tienen prohibido volver al comercio.

Dos mujeres rompieron un kiosco en Río Negro luego de pelearse. (Imagen ilustrativa).
Dos mujeres rompieron un kiosco en Río Negro luego de pelearse. (Imagen ilustrativa). Foto: Luque, facundo

Un kiosco en General Roca, Río Negro, protagonizó una pelea entre dos mujeres de 19 y 21 años. El lugar terminó con serios daños, y el dueño decidió viralizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, recibiendo en consecuencia amenazas de ambas personas.

Leandro Ríos, encargado del local llamado ‘Punto Caramelo’, habló con LMCipolletti y describió la situación como “una locura”. El episodio se desarrolló el domingo 2 pasadas las 18:00 horas, cuando las implicadas ingresaron al sitio.

Aparentemente existía entre ambas un problema de vieja data, y cuando se encontraron en el kiosco rionegrino las alertas se encendieron. Lo único que se escuchó fue un: “vos me dejás pasar”, y el fuego no tardó en encenderse.

Violento episodio en un kiosco: el video de la pelea y los daños

“Nuestro empleado les pidió que se fueran afuera a discutir, pero enseguida se agarraron a piñas. Nos rompieron una máquina expendedora de café que tenemos concesionada, mercadería y los mostradores. Además, la gente que estaba comprando o por comprar, se fue del kiosco, que estaba lleno”, relató Ríos.

El trabajador instantáneamente optó por llamar a la policía, y las jóvenes fueron demoradas por los agentes cuando arribaron al lugar. Las mismas no dieron demasiadas explicaciones y recuperaron su libertad en cuestión de horas.

No obstante, los daños ya estaban hechos. Frente a la indignación y frustración por aquel episodio, los dueños del kiosco decidieron publicar en sus redes sociales la filmación de la agresión y los daños que causaron en consecuencia.

Entonces, el dueño del kiosco comentó: “Las mismas personas que generaron esta pelea nos empezaron a amenazar e increpar para que borremos el video de las redes. Me dijeron ‘borrá todo porque subiste el video sin consentimiento’, y les contesté que a nosotros nos destruyeron el kiosco sin nuestro consentimiento”.

Temas Relacionados