Se jugaba un duelo clave del Federal A, Cipolletti y Sansinena se enfrentaban en lucha por la clasificación a los playoffs de la Zona A; pero un insólito incidente volvió viral el encuentro. Los hinchas locales tiraron una bengala y desataron un incendio en el campo de juego: hasta un jugador intervino para sofocarlo.
Con apenas tres minutos de juego, la hinchada local encendió una bengala y las chispas cayeron en la cancha que estaba repleta de papeles y serpentinas. Esto hizo que se desatara un incendio de gran magnitud y paralizó el partido. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos, pero la irresponsabilidad de algunos, casi se paga caro.
Video: incendio en plena cancha de futbol de Cipolletti
El fuego creció rápidamente y asustó a todos los presentes. Tardaron varios minutos, pero el personal de Cipolletti, con los extintores en las manos, lograron controlar las llamas y evitar que los daños sean mayores.
Hasta un jugador del equipo local se acercó a ayudar, mientras los hinchas sacaban las banderas del alambrado, para evitar que el fuego crezca. Se trató de Damián Jara, lateral derecho de Cipolletti, que “luchó” contra el fuego y de esta manera, luego de 10 minutos, lograron reanudar el partido.