La Patagonia argentina está llena de lugares increíbles entre sus lagos, bosques, montañas y diferentes bellezas naturales que la hacen única. Una de las maravillas que enamora a los turistas es la Cascada Blanca, la cual está ubicada en Bariloche.
La Cascada Blanca está conformada por uno de los paisajes más hermosos del sur de la Argentina, que se puede ver camino a Puerto Blest, un pequeño muelle en el Lago Nahuel Huapi. Este atractivo natural es de grandes dimensiones y los aventureros pueden tirarse al agua fría, lo que muchos llaman “culipatín acuático”.
Una cuenta de Instagram que recomienda qué hacer en Bariloche, compartió un video de la Cascada Blanca y los usuarios quedaron fascinados por el ruido de las aguas que les transmite mucha paz. “Para una experiencia más plena hay que ir en velero o lancha privada”, escribieron en @bariloche.argentina.
Cómo llegar a la Cascada Blanca de Bariloche
Para conocer la Cascada Blanca, la única opción es en una embarcación. Por eso, se recomienda contratar a una visita guiada en velero que, por lo general, son muy pocos los pasajeros y, algunas veces, llega a ser completamente privado.
Otra opción más económica es realizar la excursión al Puerto Blest. En esta oportunidad, se podrá apreciar la cascada desde el catamarán y es una navegación por el Lago Nahuel Huapi, sobre las aguas del Brazo Blest con un paisaje que te hará soñar que estás en una película.