En la madrugada de este martes fue encontrado el cuerpo de Cristian Firmapaz, el conocido pulpero de Las Grutas que cruzó el mar con su vieja Ford F-100. El cuerpo del hombre fue hallado en una cancha de fútbol en cercanía del Club Hípico de San Antonio Oeste.

//Mirá también: El pulpero de Las Grutas y su F-100 esperan la respuesta de Ford

El hombre que había trascendido las pantallas al mostrar diferentes videos de su camioneta cruzando el mar, falleció, y según la fiscal que interviniente, Mariela Coy, Firmapaz fue visto por última vez a las 22 del lunes, por lo que el deceso podría haber ocurrido en la madrugada.

Desde Fiscalía informaron el cuerpo se encontraba junto a su camioneta Ford, y que se trataría de una muerte voluntaria, aunque hasta el momento no hay confirmaciones al respecto.

Encontraron muerto a Firmapaz, el famoso pulpero de Las GrutasFoto: Noticias Net

Hasta el momento se sabe que habría una investigación por una denuncia de un presunto abuso hacia una familiar, y que pone en tela de juicio no solo su muerte sino el hecho del cual no hay detalles.

Por su parte, sobre los videos que lo convirtieron en viral y famoso, Firmapaz había dicho hace un tiempo atrás que la camioneta “casi no tiene amortiguación, y corcovea, se sacude y te zamarrea de lo lindo cuando pasas por el monte o andás arriba de las piedras”.