Este domingo se realizaron las últimas elecciones del 2021 para definir quiénes ocuparán las bancas que se “liberan” en la Cámara de Diputados y Senadores de la Nación.

Con un 96,04% de las mesas escrutadas, Juntos Somos Río Negro logró 37,04% de los votos sobre 27,53% que obtuvo Juntos Por el Cambio. En un tercer puesto se ubica el Frente de Todos con un 26,71%, mientras que el Frente de la Izquierda se quedó con un 4,92%.

¿Qué se votó en Río Negro?

Los rionegrinos definieron en las urnas quiénes serán los dos Diputados que los representarán en la Legislatura. A nivel país se renuevan 127 bancas de Diputados y 24 de Senadores.

Con el 96,04% de las mesas escrutadas, Juntos Somos Río Negro resultó el ganador de la jornada y, por como van los resultados, Juntos por el Cambio lograría una de las dos bancas.

Los resultados señalan que la boleta que lidera Agustín Domingo se queda con el primer lugar, mientras que en segundo puesto se ubica Aníbal Tortoriello y en el tercero Ana Marks del Frente de Todos.

Votó Arabela Carreras y aseguró que se trata de una elección que define

La Gobernadora de Río Negro emitió su voto en las elecciones legislativas a las 12.40 y aseguró que “tenemos por delante una jornada democrática muy importante para cumplir con los proyectos de cada rionegrino y rionegrina”.

Arabela Carreras votó en Bariloche a media mañana

Los disfraces llegaron a las elecciones de Río Negro

Desde hace quince años que vengo pensando en votar con algún disfraz y hoy me di el gusto”, comentó Julián, vecino de Chole Chole que le aportó un toque de color a las últimas elecciones del 2021.

Un vecino de Río Negro fue disfrazado de caballero con armadura