El movimiento de gente que se produjo durante el fin de semana largo de Semana Santa hizo que ingresaran a Río Negro $183.191.380. Casi 40 mil turistas llegaron a Bariloche, El Bolsón, Las Grutas, Playas Doradas y El Balneario Cóndor de Viedma. La provincia rionegrina fue una de las cinco más elegidas.

Según Martha Vélez, ministra de Turismo provincial, esto fue producto de “la amplia variedad de ofertas y actividades que se ofrecieron en los distintos destinos, como así también la promoción que se realizó desde la provincia, fue lo que generó estos resultados”.

Bariloche sorprendió a sus 26.000 visitantes con una espectacular edición de la Fiesta Nacional del Chocolate y tuvo un 82% de ocupación hotelera”, detalló y agregó que en El Bolsón la ocupación hotelera fue del 82,5% ya que recibió a casi 5.000 turistas.

Al mismo tiempo informó que en Las Grutas y Playas Doradas, “la ocupación alcanzó un 65% en ambas localidades”. Mientras que “la Costa Atlántica rionegrina contabilizó en total unos 6.500 de visitantes con permiso nacional”.

Con información de Télam.