En la tarde del martes, un accidente sucedió en la estación de servicio ubicada en la intersección de los boulevares Ayacucho y Contín en la ciudad de Viedma, cuando un auto registró que un se estaba incendiando un bidón de nafta y al tirarlo sobre el suelo se dispersó el fuego por parte de la planta. El suceso se pudo controlar y los empleados fueron quienes salvaron de que ocurriera una tragedia.

//Mirá también: Una policía de Bariloche le salvó la vida a una mujer que se había tirado al precipicio

El hecho sucedió en una conocida marca de venta de gasolina, cuando por motivos que aun se desconocen, un tanque de nafta que estaba dentro del vehículo que estaba cargando, se prendió fuego, por lo que el hombre que también estaba dentro, lo tiró al piso rápidamente.

Afortunadamente, en el lugar se actuaron de manera muy rápida y efectiva los empleados, quienes tomaron el matafuego e inmediatamente pudieron acabar con el fuego que puso en alerta a las personas que estaban dentro de la estación, como así también a quienes pasaban por los bulevares.

Hasta el momento, se maneja la hipótesis de que el fuego fue producto de un cortocircuito dentro del auto, aunque otra segunda, sostiene que todo inició cuando el conductor quiso encender un cigarrillo.

Tras el suceso, nadie salió herido y, afortunadamente, se pudo continuar con el día de carga de combustible.