Existen dos lugares casi escondidos en Río Negro que ofrecen un paisaje único. Se trata de la Pasarela y del Pozón del Río Manso, los cuales se encuentran cerca de la ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón.
Yami & Joko, una pareja viajera que cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram, junto a la cuenta Recorre Argentina, recomendaron estos dos sitios secretos de la provincia e indicaron cómo llegar.
Cuáles son los dos lugares paradisíacos que están ocultos en Río Negro
Al Pozón del Río Manso, un sitio casi de ensueño, se ingresa por el camping Cohuin Co. Para ir al también llamado “piletón” hay que caminar unos 20 minutos. El recorrido vale la pena, pues el paisaje acompaña de manera positiva.
Sin embargo, lo mejor está al arribar. Es como una pileta redonda que atraviesa el río. Los colonos denominaron a este lugar como “El Paraíso”, deslumbrados por los picos nevados, mucho campo, río de aguas turquesas y los bosques de cipreses.
En segundo lugar está la Pasarela del Río Manso. La misma se encuentra en la Ruta provincial 83, saliendo del piletón, agarrando para la derecha del lado de El Bolsón.
Este lugar secreto está a unos pocos kilómetros de allí. Si uno va bordeando el río, llegará a un camping donde está la pasarela. El color del agua es increíble y como hay playa de arena, se convierte en un sitio ideal para descansar y disfrutar de la cordillera.