Este jueves Río Negro amaneció con un nuevo millonario o millonaria, pero este aún no se enteró. El afortunado ganó 253 millones de pesos en el Quini 6 pero hasta el momento no fue a reclamar el premio a la agencia situada en San Antonio Oeste. El cartón ganador acertó los seis números en la modalidad “Revancha”.

Aún no se sabe quien es pero apostar con 100 pesos y ganar esta suma le cambia la vida a cualquiera”, dijo Marina, la dueña de la Agencia 66 que también cobrará parte del premio por haber vendido el billete ganador si el dueño reclama la millonaria suma de dinero: según detalla Lotería de Santa Fe, el agenciero recibe “un premio estímulo de $2.796.872,16″. Los números de la suerte fueron: 07, 12, 18, 23, 31 y 32.

Mariana comentó a Diario Río Negro que toda la ciudad “está alborotada” ante la noticia de un nuevo millonario y que ella lloró de la emoción al enterarse: “Es mucha plata. Acá aún no caemos”. A partir de ahora, el o la ganadora tiene 15 días para pasar a reclamar su premio y disfrutar de los 253 millones. “En época de pandemia una noticia así le cambia la vida a cualquiera”, sostuvo Mariana y eso es seguro, la vida de quien compró este billete no será la misma.

La mujer contó que hace 22 años que tiene la agencia en dicha localidad rionegrina pero que es la primera vez que alguno de sus clientes ganan un premio tan grande. “Hace un mes entregamos un premio del Patagonia Minibingo pero la cifra no era de estas características”, dijo a la espera de que el ganador pase a reclamar los $253.239.052,97.