Las inversiones serían de 107 millones de pesos. 


La provincia de Río Negro avanza en la firma de contratos de mantenimiento para escuelas de Viedma, Roca, Cipolletti, Allen, Fernández Oro y Villa Regina. La inversión sería de 107 millones de pesos. 

Según informó Río Negro, las localidades restantes se encuentran bajo la modalidad de convenios con Municipios o con sus respectivos contratos vigentes. 

Para esos casos se planifican nuevos llamados en la medida de que el vínculo va llegando a su finalización 

Desde el Ministerio de Educación confirmaron que para Viedma, Roca y Cipolletti el monto es de 30.000.000, cada uno; en Allen, ocho millones, Fernández Oro, tres millones y Regina seis millones.

Por su parte, las licitaciones se llevaron a cabo durante los meses de diciembre-enero, ya que eran localidades que requerían planificar el servicio de mantenimiento producto de la finalización de los contratos con las distintas empresas. 

El subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, confirmó: “De esta manera, las escuelas contarán con un presupuesto ampliado en más de un 80%, cuyas intervenciones se acompañan con un extenso programa de refacciones, ampliaciones y nuevas obras en ejecución y licitación”.





Comentarios