Gracias al préstamo, esta vez se vieron beneficiados 33 emprendedores de la provincia. 


Más de tres millones de pesos fueron otorgados por personal de la Agencia Crear de la capital de la provincia de Río Negro, a 33 vecinos de las localidades de Viedma y San Javier. 

Los créditos fueron entregados a personas que contienen emprendimientos gastronómicos, deportivos, construcción de viviendas ecológicas, panificación, servicios agropecuarios, albañilería y herrería, entre otros. 

En el acto, estuvo presente el Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, quien destacó el el trabajo de la Agencia y aseguró que hasta la fecha son más de 500 los créditos del CREAR entregados a emprendedores de toda la provincia. “Estos créditos cuentan con una tasa muy competitiva del 15% en un país que tiene una tasa de interés del 60%”, remarcó.

Además, también dio detalles sobre la accesibilidad por parte de los emprendedores a las líneas de financiamiento: “Prácticamente sin requisitos, más allá de presentar un proyecto de trabajo y una idea de negocio para llevar adelante”. 

En el evento, también participó el subsecretario de Desarrollo Económico de la Provincia, José María Apud, quien en aprovechó para asegurar que con esta entrega se está consagrando un proceso de trabajo con emprendedores de Viedma y San Javier.





Comentarios