En el proyecto se invertirá 74 millones de pesos, y consistirá en rellenar 85 cuadras de pavimento. 


En la mañana del lunes, informaron desde la Municipalidad de Viedma que se dio inicio a la mayor obra de asfalto y resfalto de la historia. El propósito de la obra consta en garantizar el acceso por caminos asfaltados a todos los centros de salud y de educación dispuestos en la localidad. 

El proyecto costará 74 millones de pesos y contará con la intervención en 85 cuadras. Sobre el monto, se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito. 

Por su parte, la Municipalidad de la ciudad ya firmó los contratos respectivos y el acta de inicio de las obras y la empresa adjudicada Ingeniería y Arquitectura realiza tareas de verificación de las calles a intervenir, estado de los cordones cuneta, de los badenes y de las cámaras de inspección, entre otras acciones iniciales.

Ante esto, se determinó además avanzar en varios frentes a la vez, por lo cual la empresa alquiló un espacio en adyacencias del Parque Industrial de la ciudad donde montará una planta de asfalto, dado que la magnitud de la obra así lo requiere.

De la misma manera se ejecutan labores en los accesos a los centros de salud y de educación, se asfaltarán otras arterias que vinculan transversalmente a los barrios con sus ingresos y egresos. Fuente: NoticiasNet. 






Comentarios