El Concejal será candidato a Intendente por Cambiemos. Sostuvo que coincide con algunas políticas de Juntos. 


El concejal de Cambiemos y candidato a intendente de ViedmaLeandro Massaccesi remarcó que para él “Viedma no es un plan B” y sostuvo que para ocupar la intendencia el candidato tiene que ser joven y “tener ganas y energía”. 

“Para mí Viedma no es un plan B, para mí Viedma es el lugar en donde yo más visualizo que se pueden hacer cosas y además me vengo preparando para eso”, sostuvo en diálogo con Toca Madera el candidato que inició su carrera política de la mano de Jorge Ferreira, en el año 2012.

En relación a su trayectoria política señaló: “Pasaron ocho años y la verdad es que tuve la ventaja de poder tener un diagnóstico de la ciudad, ir conociéndola e ir conociendo a los actores”.

Además para Massaccesi los requisitos que debe cumplir quien comande la capital rionegrina son: ser joven y tener ganas y energía. “Yo reúno esas tres cosas. Además, se está acercando mucha gente a decirme ‘Yo quiero ser parte de esto’ y eso es clave porque la conformación de equipos en una gestión de gobierno es fundamental”.

Estoy dentro del radicalismo, pero creo que hay que hacer una cosa más superadora al radicalismo, sobre todo para Viedma”, reconoció y agregó: “El tipo en Viedma cuando agarra un pozo y putea al intendente o nos putea a nosotros no empieza a ver si sos radical, si sos peronista o si sos de Juntos, quiere empezar a que la ciudad despegue en muchos aspectos”.

En relación a esto, el Concejal remarcó: “Yo voy a trabajar para hacer algo superador a las fuerzas tradicionales“.

Haciendo referencia a las elecciones del domingo pasado en la que Arabela Carreras se impuso con más del 50 % de los votos, adimitió: “Tengo muchas coincidencias con cosas del gobierno provincial, sobre todo en las que tienen que ver con la ciudad, hay otras cosas que no”. Y agregó: “Eso en una discusión local te permite estar más habilitado para decir ‘paremos la mano’ en los cinco o seis temas que la ciudad debe redefinir, que tienen que ver con la redifinición del acceso a la tierra y a la vivienda o las perspectivas de un desarrollo económico mejor”.

Viedma necesita volver a estar en el mapa de la región y ahí seguramente van a haber coincidencias con otros partidos y con otras fuerzas, con lo cual no hay que descartar conversaciones y acuerdos, siempre y cuando sea mejor para la ciudad”, admitió.

Consultado por una posible alianza con Juntos, Massaccesi sostuvo que el partido oficialista “va a tener propuestas y va a tener su candidato a la intendencia, pero nosotros tenemos que hacer una cosa superadora”. 






Comentarios