El vicegobernador aseguró un "contundente triunfo" del oficialismo

Los números extraoficiales dan un 60% de los votos para "Juntos" contra un 30% para el FPV y apenas 8% en Cambiemos.

Pedro Pesatti, vice gobernador de Río Negro junto al actual gobernador, Alberto Weretilneck.
Pedro Pesatti, vice gobernador de Río Negro junto al actual gobernador, Alberto Weretilneck.

El vicegobernador de Río Negro y candidato a legislador por la fuerza oficialista provincial, Pedro Pesatti anunció esta noche un "contundente triunfo de Juntos Somos Río Negro" en las elecciones de este domingo, luego de conocerse las primeras tendencias favorables.

"Es el cierre de todo el proceso y que hayamos llegado con un triunfo tan contundente nos confirma que el camino que empezamos a construir es el que los rionegrinos decidieron seguir", afirmó. Los primeros números extraoficiales anunciaron desde el local de "Juntos Somos Río Negro" en Álvaro Barros y Güemes de Viedma con 21 mesas escrutadas "Juntos" se aproxima al 60% de los votos mientras que el FPV se acerca al 30%.

Pesatti resaltó que el actual "es el mejor gobierno de los últimos cuarenta años" y que "es una fuerza de los rionegrinos para los rionegrinos". En este sentido, agregó: "Veíamos en el contacto con la comunidad, la gente, los vecinos, el apoyo que hay. Uno sabía que venía un triunfo".

Con recuento propioesas urnas arrojaron 2.829 votantes para el oficialismo provincial y 1.167 electores a favor del FpV. En Cambiemos ronda el 8% del caudal. El vice gobernador afirmó: "Hablé con nuestra candidata a gobernadora Arabela Carreras y también hicimos en Bariloche una elección impresionante".

"Tenemos resultados de un triunfo espléndido de Arabela y Alejandro (Palmieri) que se repite a lo largo y ancho de la Provincia con una marcada diferencia", aseguró el vice.