"Es una campaña contaminada de denuncias judiciales", dijo Odarda candidata de Soria en Río Negro

La senadora nacional se refirió a las denuncias falsas que les hicieron a su partido.  

\
\

En el marco de las próximas elecciones que serán el domingo 7 de abril en la provincia de Río Negro, la candidata a vicegobernadora de la provincia por el Frente para la Victoria, y senadora nacional Magdalena Odarda, dijo este jueves que la campaña electoral que finalizará con los comicios del próximo domingo está "contaminada de denuncias judiciales".

"Esta es una campaña muy contaminada por el proceso judicial. Nosotros tuvimos tres denuncias falsas en contra. Las dos primeras fueron desestimadas por la Justicia, y creemos que la última, también lo será", dijo Odarda en diálogo con Télam.

De ese modo, la senadora se refirió a denuncias por sobreprecios en la organización de la Fiesta de la Manzana, por el reparto de tierras públicas a familiares de dirigentes del peronismo y por sobresueldos cobrados, presuntamente, por el intendente de General Roca, su compañero de fórmula, el candidato a gobernador Martín Soria.

"Son operaciones que las sufren todos los partidos políticos y son muy dañinas porque la verdad se conoce después del acto electoral. Pero nosotros confiamos en los rionegrinos que van a votar el domingo", opinó.

"Es una campaña contaminada de denuncias judiciales", dijo Odarda candidata de Soria en Río Negro
"Es una campaña contaminada de denuncias judiciales", dijo Odarda candidata de Soria en Río Negro

En ese sentido, agregó que "más allá de encuestas que filtra el oficialismo y en las que no creemos, porque muchas son operaciones políticas para cambiar opinión del electorado, lo que sí vemos es un despilfarro de fondos públicos".

Sobre el tema, la senadora opinó sobre la gobernación de Alberto Weretilneck, quien según ella, entrega dinero en efectivo a los votantes, tickets y hasta usaron el avión sanitario de la provincia para hacer campaña política.

Sin embargo, su visión está puesta en el Frente para la Victoria, ya que según indicó, le va a ganar a esa forma de hacer política que usa el dinero del pueblo rionegrino para prolongar por cuatro años más a este gobierno.

Finalmente, sobre su campaña dijo: "Tenemos muchas ganas de gobernar Río Negro. Nuestros recursos de campaña son muy escasos. Y estamos enfrentando al aparato del gobierno provincial y del gobierno nacional", enfatizó.