En él se realizarán estudios de alta complejidad para diagnosticar enfermedades en múltiples áreas. 


Se inauguró en la ciudad de Bariloche un nuevo Servicio de Medicina Nuclear en el que se realizarán estudios de alta complejidad para diagnosticar enfermedades en múltiples áreas, ya sea desde oncología hasta ginecología. 

En el acto de apertura al servicio, participaron autoridades rionegrinas y nacionales, como la Comisión Nacional de Energía Atómica, los mismos que colaboraron de manera económica para crear el Centro de Radioterapia y Medicina Nuclear, ubicado cerca de la ruta 82 en Bariloche. 

Por su parte, en el Servicio se harán estudios de: oncología, neurología, nefrología, urología, infectología, endocrinología, cardiología, neumonología, pediatría y ginecología; además de varios tomografías y resonancias con la ultima tecnología científica. 

Según informó MásRíoNegro, la provincia realizó un convenio con la fundación para que los pacientes de hospitales públicos de la provincia puedan practicarse estudios y tratamientos de radioterapia en la institución mediante derivaciones. Incluso, también se firmó un acuerdo para la atención de afiliados a IPROSS.






Comentarios