Un auto impactó contra una casilla de gas cuando intentó esquivar a una mascota. 


Un auto chocó contra un poste de luz y una casilla de gas en el barrio Santa Clara de Viedma y se generó preocupación entre los vecinos. Producto del impacto se rompió un caño que llenó de un olor nauseabundo la zona. 

El accidente se produjo este miércoles por la mañana cuando una mujer hizo una mala maniobra y terminó impactando su Chevrolet Corsa contra una vivienda en calle La Rioja al 200, según informa Diario Río Negro.

La conductora presentó un corte en la cabeza, pero no era grave (Marcelo Ochoa).

La conductora fue socorrida por los vecinos que le realizaron curaciones por un corte en su cabeza. Consultada por lo sucedido, la mujer señaló que perdió el control del vehículo porque se le cruzó una mascota en el camino. 

Producto del impacto se rompió un caño de gas y el olor inundó la zona. Los bomberos alertaron a la empresa Camuzzi Gas del Sur, pero estos tardaron una hora. Ante esta situación algunas familias tuvieron que irse del lugar. 

El auto impactó contra un poste de luz y una casilla de gas (Marcelo Ochoa).

Los vecinos temían que se produzca una tragedia por se generaron chispas en el lugar ya que el auto impactó en un poste de energía eléctrica. Pese a la demora, no hubo que lamentar heridos ni incidentes mayores. 

Este accidente es el tercero que se produce en el barrio, exigen mayor control o medidas ya que es una calle transitada porque desemboca en la Ruta provincial N° 1. 






Comentarios