"Creemos que parte del electorado de Weretilneck nos apoyará", dijo Lorena Matzen

Este jueves la ministre de Seguridad, Patricia Bullrich, llegará a Río Negro para respaldar a las candidatas de Cambiemos.

Lorena Matzen y Flavia Boschi, por Cambiemos.
Lorena Matzen y Flavia Boschi, por Cambiemos.

Este jueves llegará a la provincia la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para apoyar la candidatura de Lorena Matzen y Flavia Boschi para la gobernación de Río Negro y no descartan que se presenten otros funcionarios del Gobierno Nacional para respaldar la fórmula de Cambiemos.

De cara a las elecciones del 7 de abril, Matzen señaló: "Somos la única propuesta no sorista". Para respaldar la candidatura, la Ministra viajará a la provincia para cumplir con actividades en Cipolletti, según detalla Diario Río Negro.

"Siento el apoyo del gobierno nacional desde el principio y espero que sea mayor en los últimos días. No va a pasar lo mismo que en Neuquén, el acompañamiento está y es claro", señaló la candidata de la UCR a El Cronista y manifestó que la diputada Elisa Carrió asumió el compromiso de viajar a Río Negro.

Además, Matzen consideró “buena la realización de las PASO” para las elecciones presidenciales y ve con buenos ojos la postulación de los radicales Martín Lousteau y Alfredo Cornejo.

En cuanto al fallo de la Corte Suprema de Justicia y la respuesta de Alberto Weretilneck a la negativa de una nueva candidatura, se mostró indignada. "Dice que es una proscripción [...] La victimización es la salida que eligieron y no la propuesta. Noto una gran subestimación del electorado", señaló.

"El público del FPV está muy definido, es muy claro. Pero el del gobernador y el nuestro es más compartido", sostuvo y agregó: "Los candidatos del partido del gobierno han participado del gobierno de Carlos Soria. Arabela Carreras estuvo en una de las leyes más impactantes en sus 20 días de gestión. Entonces somos la única propuesta no sorista. Creemos que parte del electorado de Weretilneck nos apoyará a nosotros".

En cuanto a la visita de Bullrich, la Ministra estará el jueves a las 12 horas en Capea en Cipolletti.