El legislador porteño estará junto a la senadora Magdalena Odarda y la diputada Soria. 


El funcionario porteño Leandro Santoro, regresa este Sábado a Viedma para participar de un encuentro del “Radicalismo popular” que contará también con la presencia de la candidata a vicegobernadora por el FpV, la Senadora Magdalena Odarda, y de la Diputada Nacional, María Emilia Soria. 

El evento comenzará a las 18 horas, en el salón ubicado en Álvaro Barros y Buenos Aires, y es organizado por la agrupación Los Irrompibles y el partido Río.

Esta vez, será la segunda visita de Santoro a la capital rionegrina, ya que el actual legislador porteño de Unidad Ciudadana y referente del radicalismo “no macrista”, estuvo en mayo del año pasado donde pidió a “Cristina candidata para enfrentar a Macri”.

Por su parte, esta información fue brindad por Federico Díaz, ex concejal e integrante de Irrompibles a Río Negro, quien destacó que “será un encuentro de quienes compartimos la militancia en la juventud radical y que en 2015 nos fuimos del partido cuando la dirigencia le entregó el sello a la alianza Cambiemos”.

Finalmente, la actividad girará en torno al debate del contexto económico, social y político actual. Aunque con la presencia de la candidata a vicegobernadora por el FpV, Magdalena Odarda y la diputada María Emilia Soria, no se descarta que haya un momento para la actual campaña de cara a las elecciones a gobernador en Río Negro.






Comentarios