Se trata de Nahuel Baptista, quien viajará a Rosario del 14 al 23 de marzo para la presentación de la competencia. 


Una alegría inunda a los ciudadanos de Viedma, siendo que un deportista lugareño quedó seleccionado para participar de los Juegos Suramericanos de Playa 2019. Se trata de Nahuel Baptista, quien integrará el equipo argentino de handball playa. 

El joven becado por la Secretaría de Deportes de Río Negro, no es la primera vez que obtiene un logro semejante, a que también recibió la medalla de bronce de los juegos Olímpicos de la Juventud, e integró el seleccionado provincial que logró el tercer puesto en los juegos Nacionales de Playa. 

El joven, que viajará a Rosario, donde se realizará la apertura y los juegos, conformará el equipo argentino de handball playa.

Por su parte, en esta oportunidad además de esta disciplina habrá competencias de aguas abiertas, canotaje, vela, esquí náutico, triatlón, stand up paddle, remo coastal, skateboarding y vóley, tenis, fútbol y rugby playa.

La competencia contará con la participación de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. Informó VDM. 






Comentarios