Qué dijo Weretilneck sobre la habilitación por parte de la Justicia de Río Negro a su re-releelección

"Lo más importante es la opinión del pueblo", aseguró el actual Gobernador de la provincia. 

Alberto Weretilnek.
Alberto Weretilnek.

Luego de darse a conocer que la Justicia de Río Negro decidiera que Alberto Weretilneck pudiera candidatearse como futuro Gobernador para la provincia de Río Negro, el funcionario habló y aseguró que "ahora lo que queda es el pueblo".

“Ahora lo que queda es que el pueblo, mujeres y hombres rionegrinos, vayan el 7 de abril a opinar libremente a través de su voto, cuál es el gobierno que prefieren para los próximos cuatro años”, indicó Weretilneck esta mañana en Luis Beltrán, según informó Río Negro.

A su vez, el mandatario limitó la sentencia de esta mañana al cierre de "una etapa" en la cual "sabíamos que la oposición iba a hacer todo lo posible para que no participemos".

No obstante, firme en su postura, Weretilneck destacó el trabajo previo del equipo técnico de abogados de Juntos. "Habíamos trabajado mucho en el análisis y en los alcances de los artículos 175 y 180 de la Constitución", sostuvo.

Por último, la boleta oficial de Juntos Somos Río Negro, ya están presentadas, lo hizo el mismo Gobernador a través de su cuenta de Twitter, en la que va junto a Arabela Carreras como vice gobernadora, quien él admitió que será la primer mujer que ocupa este roll en la provincia.