A un mes del femicidio en Bariloche, habló la madre de Valeria Coppa

Marianela Ubilla teme que no haya Justicia y que "en un par de meses me encuentre con Cordi en la calle".

Marianela Ubilla, madre de Valeria Coppa (Alfredo Leiva).
Marianela Ubilla, madre de Valeria Coppa (Alfredo Leiva).

A un mes del femicidio de Valeria Coppa en los jardines de la Catedral de Bariloche, habló su madre y pidió que se haga Justicia por su hija, pero además cuestionó al juez Ricardo Calcagno, que fue apartado de la causa, y a los grupos de mujeres. 

Marianela Ubilla sostuvo en ronda de prensa que su "mayor temor es que no se haga Justicia por mi hija", que fue asesinada de un disparo en la cabeza por su ex pareja Mariano Cordi que sigue internado en grave estado. 

El estado de salud del principal sospechoso por la muerte de Coppa es lo que mantiene detenida la causa. Ante esta situación, Ubilla sostuvo que teme que "en un par de meses me encuentre con Cordi en la calle o que le haga daño a mis nietos".

Al mismo tiempo interpeló a la Justicia, ya que sostiene que "todo se enfoca en la salud del asesino cuando a mi hija se la ensucia" y sostuvo que el Juez Calcagno se "ensaña" con Valeria, según detalla Diario Río Negro.

En relación al apoyo que recibe, pidió a las organizaciones de mujeres que "no haya divisiones" en cuanto al casa ya que "la única manera de que no sigan matando mujeres es que se unan, que haya un solo pañuelo que se enarbole".

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, llama al 144. Línea de atención anónima, gratuita y nacional.