Encontraron un cuerpo en Las Grutas y la Justicia confirmó que se trata de Lucas Ruiz, un hombre acusado por abusar sexualmente de su cuñada de 10 años que desapareción a principio de año.

El hallazgo de produjo en el barrio Terrazas del Mar este miércoles. El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición. El mismo estaba en una obra en construcción en la que no había actividad desde diciembre, y fue encontrado por un trabajador.

El operario detalló que el cuerpo estaba en el tercer piso de la obra y que lo encontró cuando subió a buscar herramientas. Ante esta situación, los dueños de la obra realizaron la denuncia e intervino Criminalística junto con la fiscal Mariela Coy. 

En los alrededores del edificio encontraron la billetera de Ruiz y una mochila; y la autopsia confirmó que se trata del hombre de 35 años que era buscado en la Comarca. Al mismo tiempo, los resultados preliminares señalaron que el cuerpo no presenta signos de violencia y que la muerte se produjo por asfixia, según informa Dario Río Negro.

El vecino de San Antonio Oeste desapareció el 10 de enero, la Justicia en un principio lo buscaba porque la familia denucnió su desaparición, pero luego, su cuñada de 10 años contó que este hombre la abusaba desde los cinco y Ruiz pasó a ser prófugo de la Justicia.

Antes de irse, Ruíz habló con su pareja y hermana de la víctima, por teléfono y le dijo "Me mandé una cagada, tengo que desaparecer". Ante esta situación, las autoridades no descartan que el hombre haya querido atentar contra su vida. 

Además, los estudios indicarían que el hombre se suicidó a principios del mes de enero. El cuerpo estaba en condiciones irreconocibles, pero la pareja de Ruiz identificó un anillo y la ropa que llevaba puesta.