El nuevo sistema reemplazará el boleto papel. 


Tal como Vía Viedma había anticipado, este lunes comenzó a regir el sistema “Viedma Bus” en la ciudad. Ante esto, gran cantidad de gente se acercó al local en donde se entregaba una tarjeta gratuita originando una fuerte concurrencia a la Plaza Alsina.

La tarjeta electrónica viedmense, que se denomina Viedma Bus, reemplazará el actual boleto de papel que es la opción para quienes no disponen de la SUBE.

Masiva concurrencia en Viedma por la tarjeta de transporte urbano

Según supo Río Negro, las empresas Ceferino y La Comarca lanzaron este mecanismo con la distribución gratuita de unas 2.000 tarjetas, por lo tanto, desde temprano, largas colas se repitieron en la céntrica plaza y, también, se entregan en los quioscos.

Masiva concurrencia en Viedma por la tarjeta de transporte urbano

Además, desde el municipio aseguraron que la concesionaria garantiza que el nuevo plástico contará con mayor cantidad de puntos de recarga, que es un reclamo por la SUBE, y también que el titular mantendrá su saldo en su cuenta frente al extravío de la misma. También prevé otra tarjeta, con descuentos, para los estudiantes, cuyo reparto se prevé para los próximos días.






Comentarios