El imputado ingresó por el paredón y alcanzó a sustraer dos televisores entre otras cosas. 


En el mediodía del miércoles, la fiscal de feria Maricel Viotti Zilli imputó a un hombre el delito de “robo con escalamiento” ocurrido el sábado 19/1 a la noche en pleno centro de Viedma. Solicitó su prisión preventiva, principalmente por el peligro procesal de entorpecimiento a la investigación.

Según relató VDM, la acusación fiscal consta que el hecho ocurrió entre las 20 y las 23.10 horas y en el hecho, participó el imputado y otra persona que aún no fue identificada.

Los mismos habrían escalado un paredón de 3.40 metros, lindante con el Juzgado Federal ubicado en la esquina de San Martín y Belgrano de la capital provincial, por la que ingresaron al establecimiento y, luego a la parte posterior de la vivienda.

En el lugar sustrajeron dos televisores, dos cajas de herramientas completas, una máquina de soldar, un generador marca Yamaha, una abrochadora, un cargador de batería para auto, y dos controles remotos.

Por su parte, las pruebas de la acusación cuentan con el relato de la víctima, del personal policial, el acta de procedimiento policial, el testimonio de un sujeto que vio parte del accionar, fotografías del Gabinete de Criminalística, y el secuestro de un vehículo Fiat Regata color blanco, entre otras cuestiones.

Ante el caso, se resolvió la prisión preventiva para uno de lo involucrados 






Comentarios