El jueves se reunirá Macri con Weretilneck el gobernador de Río Negro

Será en la inauguración de un empalme del gasoducto cordillerano en Bariloche. 

El jueves se reunirá Macri con  Weretilneck el gobernador de Río Negro
El jueves se reunirá Macri con Weretilneck el gobernador de Río Negro

El jueves por la mañana el presidente Mauricio Macri encabezará en Bariloche la ceremonia de inauguración de un empalme del gasoducto Cordillerano, acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck y otras autoridades de la provincia.

El gasoducto que inaugurarán permitirá el avance de varias obras empresariales turísticas que podrán contar con calefacción en sus emprendimientos, así como contribuir al desarrollo económico y ambiental.

Además, beneficiará a más de 22 mil usuarios de esa ciudad y las neuquinas Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

La ceremonia se llevará adelante en la planta de Camuzzi Gas desde las 11 hs, en el marco del comienzo del suministro de gas para uno de los barrios de la ciudad. Asistirán también el jefe comunal de Bariloche Gustavo Gennuso; los directores de la firma Alejandro Macfarlane, Jorge Boasso y Marcelo Ruiz, así como representantes de comercio, industria y producción e invitados especiales, se informó oficialmente.

Por su parte, Río Negro informó que la obra forma parte del Plan de Inversiones comprometido por la compañía para el quinquenio 2017-2022 en toda su zona de operación y tiene por objeto ampliar la capacidad del sistema de distribución en localidades de Neuquén, entre otras, con el fin de acompañar adecuadamente el crecimiento de la demanda de gas natural que se ha registrado en la zona en los últimos años.