Será su primer acto de gestión del 2019. No se descarta que se reuna con el Gobernador de Río Negro. 


El presidente Mauricio Macri encabezará la semana próxima en la ciudad rionegrina de Bariloche la inauguración de un empalme del Gasoducto Cordillerano, acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck.

Tras pasar las fiestas de fin de año en Villa La Angostura, en Neuquén, donde se hospeda junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia, Macri realizará su primer acto de gestión el próximo jueves 3 para inaugurar esta importante obra a cargo de la empresa Camuzzi que permitirá incorporar a nuevos usuarios a la red de gas natural.

Así lo confirmaron a Télam fuentes de Casa Rosada, que tampoco descartan que, más allá de compartir la actividad con Weretilneck, mantenga un encuentro privado con el gobernador de Río Negro.

Durante su estadía en Neuquén, donde alternará trabajo con descanso, Macri podría recibir a algunos gobernadores, entre ellos a Omar Gutiérrez (Neuquén) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego), al igual que el año pasado.

El 16 de enero el presidente Macri viajará a Brasil para encontrarse con su par Jair Bolsonaro, que asumirá la presidencia de ese país el 1° de enero.






Comentarios