ATE, UPCN y UNTER se reunirán con las autoridades de Río Negro.


Se termina el año pero las negociaciones por paritarias continúna. ATE, UPCN y UNTER se reunirán con las autoridades de Río Negro el martes 11 de diciembre a las 12 horas en el Ministerio de Gobierno, en Viedma.

Además de regularizar el aumento acordado para el último trimestre del año, equivalente a $3.500, y fijar el monto a percibir en el Bono de fin de año, desde ATE adelantaron que esperan poder comenzar a debatir los aumentos salariales para le 2019, según detalln desde la asociación.

Al mismo timepo, desde ATE ratificaron su pedido para que el aguinaldo se pegue antes de Navidad y que quienes trabajen durante las fiestas de fin de año (24, 25 y 31 de diciembre; y 1° de enero) reciban pago doble. Esto correspondería a los trabajadores de los hospitales, los Desarrollo Social y la SENAF, penitenciarias, serenos en distintos sectores y todas las áreas del Estado con horario nocturno o rotativo.

El poder Ejecutivo provincial se encuentra en condiciones financieras de poder cumplir con estas exigencias y responder afirmativamente a las expectativas generadas en todos los trabajadores de la administración pública rionegrina”, aseguran.






Comentarios