Seis menores y su madre murieron en un incendio en Viedma

Vivían en una habitación de 15 metros cuadrados y el fuego se desató en el ingreso de la misma.

Seis menores y su madre murieron en un incendio en Viedma
Seis menores y su madre murieron en un incendio en Viedma

Noche trágica en Viedma: una mujer y seis menores murieron tras el incendio de una vivienda el jueves a la madrugada. Hubo un sobreviviente, que se encuentra internado en grave estado en el Hospital Zatti. 

El incendio se desencadenó en la habitación de una casa ubicada en French al 300 del barrio Artémides Zatti. Pese a la intervención de los Bomberos siete personas murieron y un hombre está grave. Investiga el caso personal de Investigaciones Judiciales de la Policía bajo las ordenes del fiscal Juan Pedro Peralta, según detalla Diario Río Negro.

El fuego se concentró en la entrada de la habitación.
El fuego se concentró en la entrada de la habitación.

Lamentablemente falleció una mujer junto a sus seis hijos de entre 2 y 13 años. En tanto que el padre de los menores se encuentra internado con el 80% del cuerpo quemado y complicaciones en las vías respiratorias. Por esto último tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La habitación de 15 metros cuadrados esta ubicada atrás de la casa del abuelo materno de los niños. El fuego se inició cerca de las 3.30 de la madrugada y el principal foco fue en la zona de la entrada, por lo que no se podía ingresar o salir del lugar.

"Es una tragedia que sucedió a eso de las 3 y media de la mañana más o menos. El fuego agarró la puerta, no sé lo que sucedió ahí adentro, porque la verdad es que fue todo rápido", comentó un vecino a NoticiasNet.

Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del incendio, mientras que el Cuerpo Médico Forense realiza las autopsias correspondientes a las víctimas.