Se trata de seis camionetas: cinco camionetas Renault Master y una Renault Duster.


Con el objetivo de facilitar el traslado de personas con discapacidad a las distintas actividades organizadas por el Gobierno de Río Negro, Consejo Provincial de las Personas con Discapacidad recibió seis vehículos nuevos. 

Se tratan de cinco camionetas Renault Master y una Renault Duster, según informan desde el Gobierno provincial. Cada una de las Master cuenta con la capacidad para trasladar 15 pasajeros y serán entregadas a las Municipalidades de Valle Medio, Zona Andina, Región Sur, Viedma y Alto Valle.

La presidenta del Consejo Provincial de las Personas con Discapacidad, Laura Balmaceda señaló que el objetivo de estas incorporaciones es “acompañar la trayectoria de vida de las personas con discapacidad, ya sea desde la evaluación como de la vida misma, cultural y deportiva”.

Al mismo tiempo remarcó: “Queremos que cada zona tenga la posibilidad de que las personas con discapacidad puedan desarrollar actividades deportivas, culturales o recreativas”, y agregó: “La idea es que en todos lados las personas puedan tener la posibilidad de viajar y transportarse en vehículos adaptados”.






Comentarios