Todo se produjo cuando el vecino quiso impedir el ingreso de los uniformados a una vivienda del barrio 25 de Mayo. 


En medio de un allanamiento, un vecino de Villa Regina se opuso a que las autoridades lleven adelante sus trabajo y todo terminó a los golpes. Además, de fondo se escuchan disparos de balas de goma. 

El episodio se produjo en el barrio 25 de Mayo de la localidad rionegrina el pasado sábado. Una vecina grabó con su celular la secuencia en la que se ve a uno de los policías “boxear” con uno de los vecinos, según detalla Lmneuquen

La pelea se desató cuando conocidos del dueño de la casa que intentaban allanar quisieron entorpecer el operativo. El hombre con remera negra habría querido evitar que la Policía ingresara a la vivienda y comenzó “a medirse” con el uniformado que fue criticado por sumarse a esta incitación de violencia.

Luego de amagarse durante varios minutos, ambos terminaron en el suelo. Mientras estos dos sujetos se daban piñas, el resto de los policías solo se limitó a mira lo que ocurría. 

Situación contraria a la de varios vecinos, que intentaron separar a los hombres pero terminaron volviendo la situación más violenta y tensa, a tal punto que se empezaron a escuchar disparos. 






Comentarios