Juró el nuevo Secretario de Desarrollo Humano de Viedma

Juan Pablo Benito ocupará el cargo, que días atrás dejó  Ariel Sarricouet. Destacaron su trayectoria y experiencia. 

Juró el nuevo Secretario de Desarrollo Humano.
Juró el nuevo Secretario de Desarrollo Humano.

Durante la jornada de ayer, acompañado por sus familiares Juan Pablo Benito juró y asumió oficialmente su rol como Secretario de Desarrollo Humano de Viedma en reemplazo de Ariel Sarricouet.

La jura fue realizada por el intendente José Luis Foulkes, quién luego remarcó: "Vamos a trabajar para seguir mejorando las condiciones de los viedmenses. Todo el equipo municipal estará a disposición de esta tarea", según detalla NoticiasNet.

En la ceremonia también estuvieron presentes los Secretarios del gabinete municipal, concejales, y Subsecretarios y Subsecretarias del área de Desarrollo Humano. Además, el Intendente resaltó la amplia trayectoria y experiencia de Benito para ocupar el cargo.

El nuevo Secretario de Desarrollo Humano es Licenciado de Psicología y desde 2004, a 2011 fue el Presidente del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad (CPPD), en 2012 volvería a ocupar este puesto. También fue Vicepresidente del Consejo Federal de Discapacidad (COFEDIS), coordinador de la Unidad Ejecutora Zonal de programa BID Jefas de Hogar y Director del Programa de Adolescencia e Integración Social (PAIS) .

"Siento el apoyo y el acompañamiento, y esto es realmente importante para comenzar. Hay mucho por hacer, y destaco lo que ya se está haciendo que es muy importante. Cada Subsecretario y Subsecretaria tiene su visión del área que maneja y seré un articulador con todos ellos, que ya tienen sus proyectos", afirmó Benito luego del juramento.