Esquel: un chico de 22 años murió en un centro de esquí

Una mala caída provocó la muerte del joven mientras realizaba el deporte. 

Un joven de 22 años murió en Esquel
Un joven de 22 años murió en Esquel

Un chico de 22 años falleció en la tarde del jueves en la ciudad de Esquel mientras estaba practicando esquiar. Se trata de Martín Rossi, quien prepara su participación para el encuentro de Free Session que se realiza a fin de la temporada.

El hecho sucedió en el centro La Hoya, y la genere del mismo comentó que fue un momento muy difícil por el que pasaron, y que "el joven estaba haciendo saltos sobre la línea mas difícil. Estaba con un grupo de amigos. Cayó mal y golpeó con el pecho y parte de la cara. Se evacuó urgente con socorristas y ambulancias pero lo lograron reanimarlo".

Según lo informado por La Nación, la mujer sostuvo también que "todos los chicos que realizan actividades en el snowpark están preparados y hay socorristas, pero nadie está exento de un accidente".

El accidente habría ocurrido a partir de un enganche en el esquí del chico, en el momento justo del salto, por lo que esto provocó el mal movimiento y el repentino golpe.

El joven fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel en donde no pudo ser reanimado y falleció alrededor de las 16 hs.  Y por lo que comentaron los medios locales, se sospecha que el joven haya estado protegido como debería haberlo estado.