Se trata de una técnica para generar turismo oriental en la capital rionegrina. 


Por segunda vez, se hizo presente en la ciudad de Viedma, el CEO Dongxiao Yang (Máximus), y esta vez, se reunieron con el fundador y presidente de la Fundación Cocina Patagónica, para lograr crear un producto turístico en la región exclusivo para el turismo Chino. 

El viaje tuvo por objeto trabajar en la primera prueba piloto para identificar los puntos de interés para el turismo chino, dentro de un circuito turístico realizado en el este de Río Negro.

Por lo que en ese sentido, el CEO, recorrió junto a Francisco Ventura, el presidente de la Fundación, la ciudad de Viedma, el Coto de Caza de Guardia Mitre, y realizaron un safari 4×4 para avistar la fauna regional de jabalíes, guanacos, ciervos, liebres y aves autóctonas.

En la reunión, también se destacó el arte de algunas construcciones realizadas con piedras de la región sur, comentó NoticiasNet. 

Por su parte, el producto turístico que la Compañía construye junto a Ventura está compuesto por la novedosa propuesta de ofrecer a los chinos, junto a un paquete turístico y gastronómico de excelencia, la posibilidad de vivir la experiencia de vacacionar en el punto exacto que corresponde al otro lado del planeta, desde la ubicación China.






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